JORGE JAVIER VÁZQUEZ ES UNO DE LOS PRODUCTORES DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA”, CON MACARENA GARCÍA, BELÉN CUESTA Y ANNA CASTILLO

El conocido presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez da un paso más adelante en su faceta de productor porque, después de producir varias obras de teatro, debuta en el mundo del cine al ser uno de los coproductores, junto a Enrigue Lavigne, Kike Maíllo, Toni Carrizosa y José Corbacho, de la adaptación al cine del conocido musical “La llamada“. Esperemos que esta incursión de Jorge Javier Vázquez en el cine provoque que le haga publicidad a este filme, en los numerosos programas que presenta, de cara a su estreno en cines en la primera mitad del año próximo.

“La llamada” será codirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi, creadores y directores de la obra de teatro, en la que también repetirán en su reparto Macarena García (“Blancanieves”), Anna Castillo (“El olivo”), Belén Cuesta (“Kiki, el amor se hace”), Gracia Olayo (“Ahora o nunca”) y Richard Collins-Moore (“El perfume”), a los que se les unen en su adaptación cinematográfica , Secun de la Rosa y María Isabel Díaz.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

5 thoughts on “JORGE JAVIER VÁZQUEZ ES UNO DE LOS PRODUCTORES DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA”, CON MACARENA GARCÍA, BELÉN CUESTA Y ANNA CASTILLO”

  1. ¿cuantas criticas va a recibir por esto?

    El clasismo cultural o snobismo es poco en este país, lo mejor es que viene por parte de gente que no suele consumir cultura, o los que denostan la cultura propia de nuestro país (que no ven)

    Bien por él.

  2. Richard Collins-Moore también interpreta a Dios en la obra teatral La Llamada. De hecho, es el único intérprete que ha estado en el 100% de las funciones.

  3. Será un plus publicitario indudable, el tío es capaz de vender libros autobiográficos y un musical en que canta y baila, así que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *