SORTEAMOS 3 PÓSTERS DE “LA PUERTA ABIERTA”, FIRMADOS POR MARINA SERESESKY, CARMEN MACHI Y ASIER ETXEANDÍA

Con motivo del estreno este viernes 2 de septiembre de la película española “La puerta abierta, de Marina Seresesky, que os recomendamos a todos porque os aseguramos que su nombre estará entre las candidatas en la temporada de premios, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 pósters de este largometraje firmados por su guionista y directora, Marina Seresesky, y por sus dos de sus tres actores protagonistas, Carmen Machi y Asier Etxeandía, aunque a ver si logramos que también nos los firme Terele Pávez. En su reparto también aparecen Lucía Balas, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Christian Sánchez, Monika Kowalska, Emilio Palacios y Hugo Ndiaye.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué iréis al cine a ver esta película.

Esta producción de Medional Films ha logrado numerosos galardones en diferentes festivales nacionales e internacionales como el premio del público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona, mejor película, mejor actriz (ex aequo para Carmen Machi y Terele Pávez) y mejor guión, escrito por la propia Marina Seresky, en el Festival de Cine de Alicante, o el premio del público en el Festival de Cine de Transilvania, entre otros.

¿De qué va?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid.

Os dejo con su tráiler definitivo:

27 thoughts on “SORTEAMOS 3 PÓSTERS DE “LA PUERTA ABIERTA”, FIRMADOS POR MARINA SERESESKY, CARMEN MACHI Y ASIER ETXEANDÍA”

  1. Porque he visto el cartel y he visto que tiene un montón de premios, además de que me trago todas las películas españolas, que necesitamos que tenga un empujón nuestro cine.

  2. Pues muchos motivos:
    Primero por él reparto(me gustara ver a Monika con paco tous y Carmen machi)
    Luego por la trama que pinta?
    Y la mas importante,porque es cine español y eso tenemos que apoyarlo ya que este país no hace nada por ello…

  3. Yo voy a ir a verla porque adoro a Asier Etxeandía, adoro a Terele Pávez, adoro a Carmen Machi y porque últimamente lo único bueno que veo en el cine son cintas españolas, para que luego digan. He leído criticas muy buenas y tengo ganazas. Y que mejor, además, que ir a ver una ópera prima de una mujer.

  4. Porque llevo desde el 2015 esperando su estreno, estoy deseando conocer a Lupita, y ya le tengo el hueco hecho para colgarlo, será “mi tesorooooo”.

  5. Primero por apoyar al Cine Español. El segundo motivo, es por la gran acogida que ha tenido en los Festivales en los que ha participado, y que la hacen una gran candidata para los Premios Goya. Y por último, para disfrutar de la gran Interpretación que seguro nos sorprende de Asier Etxeandia en el Papel de Lupita. Gracias por la Oportunidad.

  6. Siendo sincero porque desde que vi el corto de La boda de la directora ya sabia que vería sus siguientes trabajos, me encanto y vi que tenía un mundo para contar historias diferentes. Si a mi predisposición le añades que aparece Asier Etxeandia y posiblemnte una Carmen Machi en su mejor papel protagonista, como no voy a ir…

  7. Por fin. Yo llevo expectante por su estreno desde que empezó el rodaje. Me gustaba su reparto muchísimo y me alegró que la directora fuese una actriz que yo había visto en teatro. Y como no me atrae mucho el hecho de ver a Asier Extendía en este nuevo reto. Es un actor que me tiene enganchada. Echaré de menos y lo sé a la gran Amparo Baro. Ganas locas de verla. Y si consiguiese el póster sería un buen recuerdo. Viva el cine español

  8. Porque tiene pinta de ser un peliculón…no pude verla en el festival de Tarazona,así q este mismo viernes en el cine q m planto, a ver a los mas grandes y, x fin, conocer a Lupita

  9. Porque parece que va a ser la sorpresa de la temporada. Me encantan sus actores y creo que Asier va a dar la sorpresa con este papel. Él en sí me encanta. Además, sería un bonito recuerdo.

  10. Me encanta Carmen Machi, veo todo lo que hace sea teato, televisión, cine…

  11. Me encanta Carmen Machi, veo todo lo que hace sea teatro, televisión, cine…

  12. Porque parece que va a ser la sorpresa de la temporada. Me encantan sus actores y creo que Asier va a ser la revelación con este papel. Él en sí me encanta. Además, sería un bonito recuerdo.

  13. Porque es un regalazo de película…Cuando el talento se junta, se forma esta ma-ra-vi-lla de peli que te atrapa desde el minuto 1 y se queda para siempre en tu retina y en tu corazón.
    Cuando hay cariño, hay complicidad, hay amor…se nota y produce la magia.

    Cúmulo de sentimientos que se entremezclan y te llevan a un viaje emocional brutal de la mano de este trío de mujeres: Asier Etxeandia,
    Carmen Machi y Terele Pavez de la mano de una batuta magistral de mi querida y admirada Marina Seresesky.

    Corran todos al cine a verla, y cuando lo hagan, grítenlo al mundo…sacúdanse los problemas y déjense llevar… #estoesarte #LaPuertaAbiertaPeli

  14. Pues a ver,
    yo al cine español no falto. Eso para empezar.
    Esta película, aunque aún nosotros no la podamos ver, ha tenido y tiene una brillante acogida en festivales y demás. Y creo que no será lo único que va a ganar…
    El reparto… Carmen, Terele… No sé, creo que no hace falta decir más. Y Asier, para Asier creo que va a ser una gran oportunidad.
    Para algo más gráfico, está el tráiler. Evito tomarme los tráilers como una sincera representación de la película en sí, pero sí que es verdad que “arrastra” mucho o pa’trás o pa’lante”.
    En definitiva, la espero, digamos, con la puerta bien abierta.

  15. Por que va a ser un estreno potente que hará resurgir a nuestro gran cine español haciendo historia y porque soy un gran cinéfilo y dentro de mi cinefilia adoro por encima de cualquier cine de otros países el de mi país viva el cine español

  16. Por apoyar a nuestro gran cine español y porque sé que va a ser una gran película tanto por Carmen Machi como por Asier.
    Muchísimas ganas de que me toque.

  17. Yo he tenido la suerte de haber visto la película en el Festival de Cine de Alicante, su estreno al público, con las actrices Machi y Pavez y además Etxeandía. Un trabajo que seguí desde que tuve noticias. Los pelos de punta, trabajo fantástico del reparto, una historia que a pesar de su dureza, de una vida “puta” todo es posible. Muy recomendable. Aprovecho y os dejo la entrevista al productor que habla de la producción de la película. Para mi un bonito recuerdo de una noche disfrutando de buen cine español.

  18. Sería un lujo tener el recuerdo de una película maravillosa, por las interpretaciones magistrales de sus protagonistas y que decir de “Lupita” ….tan tierna,emotiva, maravillosa.
    Volveré a verla!!!Seguro!!!?

  19. Qué lujo sería tener el recuerdo de una película maravillosa, por las interpretaciones magistrales de sus protagonistas y que decir de “Lupita” ….tan tierna,emotiva, maravillosa.
    Volveré a verla!!!Seguro!!!?

  20. Leer las críticas y comentarios tan positivos que tiene la película, da todavía más ganas de querer disfrutarla… Espero que el “Boca a Boca” las RRSS y la prensa consigan que cada semana aumenten las salas en las que sea proyectada, ya que somos muchas las personas que todavía nos tenemos que quedar con las ganas de poder disfrutarla… Y por último, el póster sería un gran regalo de cumpleaños, coincidente casi con el
    Estreno 😉

  21. Porque tengo ganas de verla desde que sé que se iba a empezar a rodar, por aquellos entonces con la genialísima Amparo Baró… Y, a pesar de la tristeza de su ausencia, quiero verla porque va a ser muy potente y se merece un gran camino y una hermosa trayectoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *