En muchos medios de comunicación la película “Cuerpo de élite”, de Joaquín Mazón, no está siendo noticia por haber sido la película más vista este fin de semana en cines, sino porque los políticos de la localidad sevillana de Coria del Río se han ofendido al enterarse que una de las protagonistas de este filme, el personaje interpretado por María León, dice que es de este pueblo y que allí “las mujeres sólo pueden trabajar de Guardia Civil o de puta”.

Como lleva pasando casi una década en nuestro país, ya no se puede hacer humor con nada porque siempre algún grupo social sale “ofendido”.

Las autoridades del Ayuntamiento de Coria del Río han convocado una manifestación a las 19:30 de hoy y exigen a los responsables del filme una disculpa pública y y “la inmediata retirada de la frase que ha ocasionado este agravio hacia Coria del Río y hacia Andalucía”.

Particularmente, mucho me temo que a esta manifestación no irán ni 50 personas, pero todo vale con tal de seguir publicando noticias negativas sobre nuestro cine en la mayoría de los medios de comunicación.

RedaccionNoticiasCOMEDIA,Coria del Río,Cuerpo de élite,María León
En muchos medios de comunicación la película 'Cuerpo de élite', de Joaquín Mazón, no está siendo noticia por haber sido la película más vista este fin de semana en cines, sino porque los políticos de la localidad sevillana de Coria del Río se han ofendido al enterarse que una...