Tenemos que seguir informando sobre la comedia “Cuerpo de élite”, de Joaquín Mazón, porque, después de los últimos recuentos de ventas de entradas, sumará casi 1,3 millones de euros en su estreno en salas con una media por cine de 4.000 € siendo vista por 185.000 espectadores. Estamos ante el segundo mejor estreno del cine español del 2016, sólo superado por los 1,5 millones de “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro, y si ésta superó los 6 millones de euros al final de su vida comercial en la cartelera podríamos apostar que “Cuerpo de élite” ya tiene asegurados los 4 millones de euros a la espera de saber cómo funciona su boca a boca que, consultando las redes sociales, parece que está siendo bastante bueno.

Todo un éxito para la Ópera Prima de Joaquín Mazón, con guión de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, protagonizada por Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Vicente Romero, Silvia Abril y Pepa Aniorte, que ayudará mucho en conseguir unas buenas ventas internacionales.

“Cuerpo de élite” es una producción de 4,5 millones de euros, imagino que aquí ya estarán incluidos los gastos de copias y márketing, de Atresmedia Cine, Mod Producciones y Kowalski.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

El tráiler:

RedaccionTaquillaAtresmedia,Cuerpo de élite,María León,Miki Esparbé,Taquilla
Tenemos que seguir informando sobre la comedia 'Cuerpo de élite', de Joaquín Mazón, porque, después de los últimos recuentos de ventas de entradas, sumará casi 1,3 millones de euros en su estreno en salas con una media por cine de 4.000 € siendo vista por 185.000 espectadores. Estamos ante...