POLÉMICA PORTADA DE ANA DE ARMAS EN LA REVISTA FOTOGRAMAS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Si ya causó revuelo la portada del número de julio de la revista Fotogramas con una Blanca Suárez dando el “Do” de pecho, este mes de septiembre su portada no se queda atrás con una fotografía de la actriz Ana de Armas, ahora haciendo las Américas, muy sexy enseñando gran parte de su “potencial”. En fin, está claro que estas portadas aumentarán las ventas de la primera revista cinematográfica de nuestro país, pero también es un hecho que “Fotogramas” ha perdido mucha audiencia – yo sigo comprándola todos los meses por inercia, por costumbre, puesto que prácticamente el 90% de sus noticias ya las he leído antes en Internet-, y seguirán cayendo sus ventas como no hagan algo pronto.

En fin, el caso es que Ana de Armas es protagonista de la portada de “Fotogramas” este mes porque está consiguiendo hacerse un hueco en la meca del cine y tras trabajar con Keanu Reeves en “Knock, Knock”, está a punto de estrenar “Juego de armas”, donde tiene un pequeño papel en este filme protagonizado por Milles Teller y Jonah Hill. Además, ya tiene rodadas y pendientes de estreno en nuestro país “Hands of Stone”, con Robert de Niro; y “Overdrive”, junto a Scott Eastwood. Y, como colofón, es uno de los fichajes para la segunda parte de “Blade Runner”, a las órdenes de Denis Villeneuve. Como queda demostrado con estos ejemplos, la actriz de origen cubano Ana de Armas, pero “criada” en nuestro país, se ha convertido en poco tiempo en uno de los nuevos talentos del cine made in USA y nadie le podrá negar que ya es la actriz española que más ha trabajado en Hollywood tras la gran Penélope Cruz.

7 thoughts on “POLÉMICA PORTADA DE ANA DE ARMAS EN LA REVISTA FOTOGRAMAS DEL MES DE SEPTIEMBRE”

  1. Me puedes decir donde esta la polemica ?
    que puritanos sois algunos joder, si en la playa tienes a mujeres en pelotas y nadie se fija.

  2. Yo he visto a mucha gente en la red criticando estas portadas y es un debate que me da mucha pereza. Fotogramas ha explotado la sexualidad de las actrices desde los inicios, no entiendo cuál es la problemática (quizá debería haber más paridad). La gente debería relajarse más y ahorrarse brotes de dignidaď. Yo, desde luego, prefiero esta portada a una de Woody Allen pese a que hoy mismo veré su película (cosa q no harè con la de Armas).

  3. A mí me parece una basura de portada para una basura de revista. Lo polémico sería que la portada estuviera bien.

  4. Caimán debería poner tías cañoneras en su portada.
    Pero con el contenido habitual luego.
    Sería epatante.

  5. La actriz Alicia Sanz tambien esta en Hollywood en septiembre Fox estrena una serie en la que ella aparece

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *