SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA IR A VER LA PELÍCULA “THE WAY” GRATIS AL CINE

El próximo 19 de Noviembre llegará a las salas españolas la película “The Way, con 150 copias, dirigida por Emilio Estevez y protagonizada por su padre Martin Sheen. Ambos tenían muchas ganas de rodar en España porque Martin Sheen tiene raíces españolas.

Gracias a la gentileza de Filmax, que produce y distribuye esta película, podemos ofreceros participar en un nuevo concurso cuyo premio son 5 entradas dobles para ver en cines gratis “The Way”. Para participar deberéis dejar un comentario comentando cuál es vuestra película favorita de la cartera de Filmax.

La película “The Way” se estrenará en USA con 2.000 copias y se ha vendido muy bien a nivel internacional.

P.D. Los ganadores se publicarán el viernes 19 de Noviembre, fecha de estreno de la película.
Además, también podéis participar en el concurso que tenemos en Factoría del Cine, otras cinco entradas dobles os esperan.

49 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA IR A VER LA PELÍCULA “THE WAY” GRATIS AL CINE”

  1. El dia que nietzsche lloró, Rec, Frágiles, Diario de una ninfómana, Postdata: Te quiero (Espero no cagarla y decir una de otra productora jaja)…Filmaax tiene muy bien catálogo…y es dificil elegir una pero podría ser El asesino de muñecas

  2. A mi “Sexo por compasión” me gustó mucho en su día. De hecho tengo ganas de verla otra vez este proximo fin de semana.

  3. Para mi, sin duda, Slumdog Millionaire. Nofuí al cine con muchas esperanzas pero la verdad es que me dejó boquiabierta, por como estaba llevada la trama, pregunta a pregunta, y sobretodo, por la preciosidad de paisajes y por la manera tan educada con la que se describe la pobreza de la India.

  4. Para mi la mejor película de Filmax y una de las mejores películas que he visto hasta ahora que llegó a emocionarme, sin duda es Slumdog Millionaire. Una manera muy original de contar una bella y triste historía que no deja indiferente a nadie.

  5. Pues de las ultimas que he vista y más me ha gustado ha sido “Stone”, con De Niro y Norton, en su linea, geniales como siempre y muy buena actuación de Jovovivh, asi desconecta de tanto Resident Evil, que ya aburre…

  6. PARA MI FAMA,POR SER UN MUSICAL,ME GUSTAN LOS MUSICALES,AUNQUE TAPAS NO ESTUVO NADA MAL.

  7. [Rec], de lo mejorcito que ha estrenado Filmax y el cine español en últimos tres años, esperemos que esta sea igual.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *