Nos informan que la película “Sipo Phantasma (Barco fantasma)”, Ópera Prima del cineasta donostiarra Koldo Almandoz y producida por Txintxua Films, productora entre otras de la multipremiada “Amama”, tendrá su Premiere Nacional en el Festival de Cine de San Sebastián, concretamente en su sección Zinemaldi, donde concursará en Zabaltegi-Tabakalera tras su estreno internacional en Rotterdam y Bafici.

“Sipo Phantasma” es el único largometraje español que concursará en la sección Zabaltegi (por 1ª vez, competitiva) y es el único largo vasco en el festival fuera de la sección de cuota de cine vasco Zinemira.

Según sus productores se trata de una película muy especial y personal, que se sitúa entre la ficción y la no ficción con una historia sobre cruceros, naufragios, vampiros, desamores y amor por la historia del cine y metacine poético.

Tráiler:

RedaccionNoticiasBarco fantasma,Festivales,San Sebastián,Sipo Phantasma
Nos informan que la película 'Sipo Phantasma (Barco fantasma)', Ópera Prima del cineasta donostiarra Koldo Almandoz y producida por Txintxua Films, productora entre otras de la multipremiada 'Amama', tendrá su Premiere Nacional en el Festival de Cine de San Sebastián, concretamente en su sección Zinemaldi, donde concursará en Zabaltegi-Tabakalera...