image
Antonio de la Torre repetirá con Manuel Martín Cuenca tras su último largometraje, la reivindicable ‘Caníbal’.

El actor andaluz completará el reparto “goyadísimo” de la película ‘El Móvil’, nuevo thriller de Cuenca que adapta la novela corta escrita por Javier Cercas. Tal como os adelantamos semanas atrás, María León y Javier Gutiérrez estarán en el reparto junto a los mexicanos Adriana Paz y Tenoch Huerta.

El argumento de esta película sería el siguiente:

Un escritor, llamado Álvaro, trata de escribir la novela definitiva. Su idea es redactar la historia de un crimen y elige entre sus vecinos los modelos para sus personajes. A medida que avanza la redacción de la novela, el escritor va construyendo a su alrededor una densa maraña de relaciones entre la realidad y la ficción, que no tardará en escapar a su dominio.

Podemos estar ante una de las películas del 2017.

Óscar TANoticiasANTONIO DE LA TORRE,El móvil,MANUEL MARTIN CUENCA
Antonio de la Torre repetirá con Manuel Martín Cuenca tras su último largometraje, la reivindicable 'Caníbal'. El actor andaluz completará el reparto 'goyadísimo' de la película 'El Móvil', nuevo thriller de Cuenca que adapta la novela corta escrita por Javier Cercas. Tal como os adelantamos semanas atrás, María León y Javier Gutiérrez...