PACO LEÓN, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y ADRIÁN LASTRA PROTAGINIZAN LA PELÍCULA “TOC TOC”

pacodos--647x600
Los actores Paco León, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Óscar Martínez e Inma Cuevas serán los protagonistas de la película ‘Toc toc’, adaptación de la clamada obra teatral homónima del dramaturgo francés Laurent Baffie. Rossy de Palma podría sumarse al elenco en breve.

Esta obra llevada a las carteleras de Madrid por Esteve Ferrer es la más longeva (ocho temporadas) de la escena madrileña, sumando más de un millón de tickets vendidos en nuestro país.

Esta comedia sobre trastornos de la personalidad será llevada a la gran pantalla por el director Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) con la producción de Atresmedia y La Zona (Ocho apellidos vascos). Por cierto, espero que cambien el nombre del filme porque hace un año se estrenó un thriller de idéntico título protagonizado por Keanu Reeves y Ana de Armas…

Vicente Villanueva ha estrenado este año ‘Nacida para ganar’, protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril.

¿De qué irá la película ‘Toc Toc’?

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.