PRIMERA IMAGEN DE JON KORTAJARENA EN LA PELÍCULA “PIELES”, ÓPERA PRIMA DE EDUARDO CASANOVA

Ya os podemos ofrecer la primera imagen de un irreconocible Jon Kortajarena en la película “Pieles”, Ópera Prima del joven actor Eduardo Casanova. La imagen la hemos tomado del perfil de twitter de Álex de la Iglesia, uno de los productores de la cinta, aunque aparece en una revista, pero no sabemos en cuál exactamente, por si queríais ir a comprarla al quiosco.

“Pieles” es una producción de Pookepsie Films, Kiko Martínez PC, The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, la conocida televisión de pago. En su reparto destacan Jon Kortajarena que, como podéis ver en la imagen, interpretará a un hombre deformado por quemaduras de primer grado, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent y Carolina Bang, entre otros.

¿De qué va Pieles?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

Mucho está dando que hablar la primera película de Eduardo Casanova, ¿será uno de los hits o de los flops del cine español el año próximo? ¿Qué pensáis?