“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” SUMA 2 MILLONES DE EUROS TRAS 3 SEMANAS EN LOS CINES

Siguen las malas noticias para “Zipi y Zape y la isla del capitán”, que prometía ser uno de los taquillazos del año de nuestro cine, porque en su tercer fin de semana en cines cae un 59% sumando sólo 91.121 € a un acumulado de 2 millones de euros y 370.441 espectadores.

De este modo, la secuela de “Zipi y Zape y el club de la canica”, que recaudó 5,1 millones de euros en el año 2013, terminará su vida comercial en salas sobre los 2,3 millones de euros, una cifra que es menos de la mitad que la que logró su primera parte.

Esperemos que las ventas internacionales funcionen muy bien para que esta producción española no haga perder dinero a sus productoras Mod Producciones, Zeta Cinema y Atresmedia Cine.

¿De qué va esta película dirigida por Óskar Santos?

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

7 thoughts on ““ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” SUMA 2 MILLONES DE EUROS TRAS 3 SEMANAS EN LOS CINES”

  1. Insisto en que si aguantaran en la cartelera llegarían a tres, quizá algo más. Septiembre es un secarral y los niños no entran en el cole hasta el final de la primera quincena.

    Si el par de estrenos infantiles que están a punto de llegar de USA no la barriesen de las salas (si yo fuera el cine, dejaría caer otras películas ya amortizadas y peores, pero ya se ocupará la competencia de que se tache la que les estorba).

    Hacemos la ola cada vez que una película española “supera la barrera” del millón de euros y a ésta que lleva dos se la da por muerta.

  2. Marañon, cuando una película cae un 60% cada fin de semana… los milagros no existen. La peli continuará y las películas que le han comido la tostada también. Claramente, en mi opinión, ha sido un error de dating. Mantenerla no conseguirá nunca que llegue a los 3 millones. La peli ya ha hecho el 90% de su recorrido en salas.

  3. Son números algo decepcionantes, sobre todo por la audiencia a la que va dirigida, al menos debería haber superado los 3’5 millones. Ojalá ocurra como opina Marañón, pero no lo veo factible.

  4. Me encanta que este tipo de pelis triunfen, estoy a favor de recuperar estos clásicos de nuestra infancia y con Zipi y Zape puede ser un gran comienzo

  5. Yo la he visto y me ha gustado, estoy de acuerdo con vosotros, si Zipi y Zape se hubiese estrado algo más tarde con el inicio de curso de los niños se hubiese beneficiado más todavía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *