Siguen las malas noticias para “Zipi y Zape y la isla del capitán”, que prometía ser uno de los taquillazos del año de nuestro cine, porque en su tercer fin de semana en cines cae un 59% sumando sólo 91.121 € a un acumulado de 2 millones de euros y 370.441 espectadores.

De este modo, la secuela de “Zipi y Zape y el club de la canica”, que recaudó 5,1 millones de euros en el año 2013, terminará su vida comercial en salas sobre los 2,3 millones de euros, una cifra que es menos de la mitad que la que logró su primera parte.

Esperemos que las ventas internacionales funcionen muy bien para que esta producción española no haga perder dinero a sus productoras Mod Producciones, Zeta Cinema y Atresmedia Cine.

¿De qué va esta película dirigida por Óskar Santos?

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

RedaccionTaquillaTaquilla,Zeta Cinema,Zipi y Zape y la isla del capitán
Siguen las malas noticias para 'Zipi y Zape y la isla del capitán', que prometía ser uno de los taquillazos del año de nuestro cine, porque en su tercer fin de semana en cines cae un 59% sumando sólo 91.121 € a un acumulado de 2 millones de euros...