Gracia a VeoBeo, sorteamos 2 entradas dobles para el pase de la película “La memoria del agua”, de Matías Bize, que tendrá lugar el día 25 de agosto a las 22:00 horas en la sala madrileña Artistic Metropol (C/Cigarreras 6).

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el portal VeoBeo.

“La memoria del agua”, protagonizada por Benjamin Vicuña y Elena Anaya, una de las mejores películas españolas que hemos visto este año en cines, es una coproducción entre Chile y nuestro país (Potenza Producciones).

¿De qué va?

Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Suerte a todos y os dejo con su tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,Elena Anaya,La memoria del agua
Gracia a VeoBeo, sorteamos 2 entradas dobles para el pase de la película 'La memoria del agua', de Matías Bize, que tendrá lugar el día 25 de agosto a las 22:00 horas en la sala madrileña Artistic Metropol (C/Cigarreras 6). Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan...