LA PELÍCULA “SECUESTRO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA PORTILLO, SE ESTRENARÁ CON 300 COPIAS ESTE VIERNES 19 DE AGOSTO

Siempre me quejo de que las películas españolas se estrenan con pocas copias, pero hoy me voy a quejar de lo contrario porque, a tenor de las malas críticas que estoy encontrando sobre ella, me parece totalmente exagerado que Sony Pictures estrene “Secuestro”, dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Blanca Portillo, con 300 copias este viernes 19 de agosto. Sin embargo, también se estrenan “truños” americanos casi todos los viernes y logran datos decentes en la taquilla. Esperemos que ocurre lo mismo con esta producción de Rodar y Rodar.

Con este número de copias, si lograra una media por copia de 1.000 €, lograría algo más de 300.000 € en su estreno por lo que, dependiendo de su boca a boca, se podría unir al reducido grupo de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de taquilla en cines.

¿De qué va la película “Secuestro”?

Patricia De Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

Os dejo con su tráiler:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “SECUESTRO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA PORTILLO, SE ESTRENARÁ CON 300 COPIAS ESTE VIERNES 19 DE AGOSTO”

  1. En serio ya dicen que es mala mala? Pues qué pena! Aún así a ver si consiguen taquillazo que anda que no nos comemos mojones made in usa y se llevan sus buenos cuartos!

  2. TVE ha aprovechado los jjoo para promocionarla bastante y en atresmedia también ha tenido anuncios.

  3. El viernes es en Río el encuentro entre la selección española y la estadounidense de baloncesto para llegar a la final de los Juegos.

    No sé a qué hora se emite, pero si lo hace en horario de cines, les hará pupa a todos.

    En el orden deportivo, espero que España gane. Está difícil, pero no imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *