“TARDE PARA LA IRA”, PÓSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA QUE PUEDE DARLE EL GOYA A MEJOR DIRECCIÓN NOVEL A RAÚL ARÉVALO

La película “Tarde para ira”, escrita y dirigida por el conocido actor Raúl Arévalo, ya tiene póster oficial en el cual se puede apreciar su selección para el Festival de Cine de Venecia.

Está claro que Raúl Arévalo estará entre los nominados al Goya en la categoría de mejor dirección novel el año próximo y que, posiblemente, sea el gran favorito para ganar este premio en la próxima gran noche del cine español.

En su reparto destacan Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo, Font García y Alicia Rubio.

¿De qué va?

Madrid, Agosto de 2006. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y con un desconocido: Jose (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Se trata de una producción de La Canica Films y Agosto La Película A.I.E, que cuenta con la participación de Televisión Española y Movistar+.

Estreno en cines el 9 de septiembre.

El tráiler: