SORTEAMOS 2 CAMISETAS PERSONALIZADAS DE EL BLOG DE CINE ESPAÑOL GRACIAS A DEZUU.ES

Empezamos la semana con un nuevo concurso gracias a Dezuu, la nueva tienda online de camisetas personalizadas, que como podéis ver en su web cuentan con un amplio catálogo, donde no puede faltar una sección propia de cine y televisión, de camisetas de hombre, mujer y niño.

Para participar en este concurso, donde sortearemos 2 camisetas personalizadas con nuestro logo, sólo os pedimos que seáis fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis vuestras sugerencias sobre qué frase podría acompañar a nuestro logo en la camiseta como, por ejemplo: “A mí me gusta el cine español”, “Yo veo cine español”, “El cine español murió con Berlanga”, etc. Esperamos vuestras aportaciones y suerte a todos en este original concurso.

En la web de Dezuu.es podrás comprar alguna de sus camisetas originales, o bien, personalizarlas tú mismo con la imagen y el texto que quieras y, lo mejor de todo, en 48 horas la tendrás en tu casa cómodamente para vacilar junto a tus amigos. Los portes de tu envío te saldrán gratis si tu compra es superior a 35 €, o bien, compras dos camisetas de adultos.

¡Suerte a todos!