Nos llegan buenas noticias desde Toronto porque su conocido Festival de Cine ha seleccionado “Colossal“, la última película de nuestro director Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”), para su certamen que se celebrará del 8 al 18 de septiembre.

“Colossal”, que fue noticia en todo el mundo por anunciarse que Toho, la empresa propietaria de los derechos del personaje de Godzilla, iba a denunciar al director cántabro por usar la imagen, sin su consentimiento, de dicho personaje. Supuesto caso que, finalmente, quedó en nada.

“Colossal” cuenta en su reparto con Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

Se trata de una producción de Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures, mientras que Voltage Pictures lleva las ventas internacionales de la cuarta película de Vigalondo.

¿De qué va la película “Colossal”?

“Una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad”.

RedaccionFestivalesColossal,Festivales,Nacho Vigalondo,Toronto
Nos llegan buenas noticias desde Toronto porque su conocido Festival de Cine ha seleccionado 'Colossal', la última película de nuestro director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), para su certamen que se celebrará del 8 al 18 de septiembre. 'Colossal', que fue noticia en todo el mundo por anunciarse que Toho, la...