En la sección oficial de largometrajes de la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Paco Martínez Soria”, que se celebrará del 13 al 20 de agosto, se podrán ver las películas “Barcelona Nit D´Hivern”, de Dani de la Orden; “El Rey tuerto”, de Marc Crehuet; “Juegos de familia”, de Belén Macías; “Quatretondeta”, de Pol Rodríguez; “La puerta abierta”, de Marina Seresesky; “Rumbos”, de Manuela Moreno; y “Nuestros amantes”, de Miguel Ángel Lamata. Las sesiones comenzarán a las 22.30 horas y será necesario retirar invitación en taquilla 30 minutos antes del inicio.

El jurado de estra edición está compuesto por Miguel Ángel Lamata, Manolo Solo, Koldo Serra, Bárbara Santa-Cruz, Alberto López y Alfonso Sánchez.

En la gala de clausura del domingo 20, conducida por Luis Larrodera, se hará entrega, por una parte, de los premios de los certámenes de cortometrajes, largometrajes y videoclips. Mientras que el Premio Talento de Comedia lo recogerán Michelle Jenner y Fele Martínez; la actriz zaragozana Luisa Gavasa recibirá el premio Tarazona y el Moncayo después de su larga trayectoria; y Belén Cuesta recibirá el Premio Nuevo Talento.

Más información en la web oficial del Festival de Cine de Tarazona.

RedaccionFestivalesCOMEDIA,Festival,Tarazona
En la sección oficial de largometrajes de la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria', que se celebrará del 13 al 20 de agosto, se podrán ver las películas 'Barcelona Nit D´Hivern', de Dani de la Orden; 'El Rey tuerto',...