FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO “PACO MARTÍNEZ SORIA”. LARGOMETRAJES SELECCIONADOS

En la sección oficial de largometrajes de la XIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Paco Martínez Soria”, que se celebrará del 13 al 20 de agosto, se podrán ver las películas “Barcelona Nit D´Hivern”, de Dani de la Orden; “El Rey tuerto”, de Marc Crehuet; “Juegos de familia”, de Belén Macías; “Quatretondeta”, de Pol Rodríguez; “La puerta abierta”, de Marina Seresesky; “Rumbos”, de Manuela Moreno; y “Nuestros amantes”, de Miguel Ángel Lamata. Las sesiones comenzarán a las 22.30 horas y será necesario retirar invitación en taquilla 30 minutos antes del inicio.

El jurado de estra edición está compuesto por Miguel Ángel Lamata, Manolo Solo, Koldo Serra, Bárbara Santa-Cruz, Alberto López y Alfonso Sánchez.

En la gala de clausura del domingo 20, conducida por Luis Larrodera, se hará entrega, por una parte, de los premios de los certámenes de cortometrajes, largometrajes y videoclips. Mientras que el Premio Talento de Comedia lo recogerán Michelle Jenner y Fele Martínez; la actriz zaragozana Luisa Gavasa recibirá el premio Tarazona y el Moncayo después de su larga trayectoria; y Belén Cuesta recibirá el Premio Nuevo Talento.

Más información en la web oficial del Festival de Cine de Tarazona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *