Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “Black Hollow Cage“, dirigida por el madrileño Sadrac González-Perellón (“Myna se va”), y que, caso excepcional en nuestro cine, se ha financiado exclusivamente mediante aportaciones privadas y eso que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

En el reparto de esta producción de Asallam Films destaan Julian Nicholson, Lowena McDonell, Haydée Lysander, Will Hudson, Daniel M. Jacobs y Marc Puiggener.

“Black Hollow Cage” es una película de terror y ciencia ficción que se ha rodado en inglés en localizaciones de Olot y Girona.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Alice, una niña traumatizada por la pérdida de un brazo, que vive en una extraña casa en mitad del bosque con la única compañía de su padre. Un día, Alice encuentra entre los árboles un extraño artefacto cúbico con la capacidad de cambiar el pasado.

Una vez concluida su postproducción, la cinta comenzará su periplo por el circuito de festivales de cine.

RedaccionRodajesBlack Hollow Cage,financiación privada,Rodajes,Sadrac González-Perellón
Nos informan que ha terminado el rodaje de la película 'Black Hollow Cage', dirigida por el madrileño Sadrac González-Perellón ('Myna se va'), y que, caso excepcional en nuestro cine, se ha financiado exclusivamente mediante aportaciones privadas y eso que cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros. En el...