Como el resto de producciones en cartelera la película española “Zipi y Zape y la isla del capitán” se ha visto muy afectada por la fuerte competencia de “Mascotas”, y en menor medida de “Escuadrón suicida”, filmes que atraerán casi el 80% de los espectadores del fin de semana. Así, esta nueva adaptación de los conocidos personajes de Escobar perderá más de un 60% de espectadores durante su segundo fin de semana en cines. Prueba de ello es que durante el viernes y el sábado sólo suma 150.000 € y acumula ya casi 1,6 millones de euros.

Esperemos que durante los días de diario vuelve a recuperar público, como ocurrió la semana pasada, porque sino esta producción de Atresmedia y Zeta Cinema no pasará de los 2,5 millones de euros, es decir, la mitad de lo que recaudó “Zipi y Zape y el club de la canica”.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaAtresmedia,Taquilla,Zeta Cinema,ZIPI Y ZAPE
Como el resto de producciones en cartelera la película española 'Zipi y Zape y la isla del capitán' se ha visto muy afectada por la fuerte competencia de 'Mascotas', y en menor medida de 'Escuadrón suicida', filmes que atraerán casi el 80% de los espectadores del fin de semana....