El curioso experimentoSpain in a day“, adaptación a la española de “Life in a day”, producida por Ridley Scott, que consiste en retratar pequeñas escenas de la vida cotidiana de todos los españoles durante ese día. Para ello, se pidió la colaboración de miles de ciudadanos anónimos para que enviaran sus escenas con sus móviles, tabletas o cámaras rodadas en el día 24 de octubre del año pasado. No me quiero ni imaginar la de horas que habrán echado los encargados del visionado de todos los vídeos recibidos.

El objetivo de “Spain in a day” es descubrir grandes historias, imágenes inspiradoras y puntos de vista únicos. Se trata de una experiencia innovadora dentro del cine documental participativo que será un retrato de la España de hoy para la España de mañana.

Spain in a day“, de Isabel Coixet, llegará a los cines el próximo 30 de septiembre con distribución de Sherlock Films.

RedaccionEstrenosdocumental,ESTRENO,Isabel Coixet,Spain in a day
El curioso experimento 'Spain in a day', adaptación a la española de 'Life in a day', producida por Ridley Scott, que consiste en retratar pequeñas escenas de la vida cotidiana de todos los españoles durante ese día. Para ello, se pidió la colaboración de miles de ciudadanos anónimos para...