“WILD OATS”, CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA RODADA EN CANARIAS POR SHIRLEY MACLAINE, JESSICA LANGE, DEMI MOORE Y SANTIAGO SEGURA

Hoy se ha presentado el tráiler de la película “Wild oats”, protagonizada por Shirley MacLaine y Jessica Lange, que se rodó en gran parte en las Islas Canarias y que sufrió todo tipo de percances, tantos, que la propia actriz veterana Shirley MacLaine ha escrito un libro, titulado “Above the Line: My Wild Oats Adventure”, sobre ello. Entre otros temas cuenta que su rodaje comenzó el 6 de junio del 2014 en Gran Canaria y a mediados de mes se paró el mismo porque no había dinero para seguir grabando. También relata que renunció a la mitad de su salario, al igual que la mayoría del reparto y equipo técnico para que la película siguiera adelante, y que hubo muchos problemas entre el equipo americano y el español. Y, para colmo, en las últimas semanas se tuvo que reescribir el guión porque uno de los productores dijo que si querían su dinero tenían que meter en la película a una joven actriz llamada Rebecca Da Costa. Curiosamente, el más perjudicado de esta historia fue el actor Santiago Segura que vio limitadas sus escenas por la aparición sorpresa de esta sexy actriz.

“Wild oats”, dirigida por el cineasta Andy Tennant, que también cuenta en su reparto con Demi Moore, todavía no tiene fecha de estreno ni en USA ni en nuestro país.

¿De qué va esta coproducción entre USA y España?

Maclaine da vida en esta ficción a una viuda estadounidense que decide darse un gran viaje a Canarias con su mejor amiga (Jessica Lange), tras recibir por error una indemnización de 900.000 dólares de una compañía aseguradora. Demi Moore hace el papel de hija de Shirley Maclaine. Viene a la isla a convencer a su madre para que devuelva el dinero.

El tráiler:

Fuente: Canarias7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *