Ya ha empezado el rodaje de la serie histórica de TVE “El final del camino”, cuya grabación se prolongará durante 4 meses rodando en diferentes localizaciones de Galicia, Toledo, Sevilla y Marruecos. Se trata de una producción de Voz Audiovisual para TVE, que constará DE 8 capítulos y versará sobre la construcción de la Catedral de Santiago.

En su reparto destacan Cristina Castaño, su primera serie después de dejar “La que se avecina”, Asier Etxeandía, Javier Rey y otros rostros conocidos de la televisión como Antonio Velázquez, Jaime Olías, Begoña Maestre, Guillermo Barrientos, Juan Fernández, Ismael Martínez y Manuel de Blas, entre otros muchos.

En el año 1075, El Camino de Santiago se había convertido en el nexo de unión de los reinos cristianos, pero no dejaba por ello de englobar peligros. El final del camino revelará cómo era la convicencia en la España de aquél siglo y cómo se empezó a construir una de las catedrales más famosas de España y del mundo.

RedaccionTelevisiónAntonio Velázquez,Asier Etxeandia,Cristina Castaño,El final del camino,series,TVE
Ya ha empezado el rodaje de la serie histórica de TVE 'El final del camino', cuya grabación se prolongará durante 4 meses rodando en diferentes localizaciones de Galicia, Toledo, Sevilla y Marruecos. Se trata de una producción de Voz Audiovisual para TVE, que constará DE 8 capítulos y versará...