Nos informan que, aparte de “Un monstruo viene a verme”, “El hombre de las mil caras”, “Que Dios nos perdone”, “La reconquista” y “María (y los demás)”, también se verá en el Festival de Cine de San Sebastián, en su sección oficial proyecciones especiales fuera de concurso, “Vivir y otras ficciones“, dirigida por el director catalán Jo Sol, y producida por Shaktimetta Producciones y Lluis Miñarro, que desde su génesis ha generado un auténtico fenómeno en redes sociales con la historia de Antonio, un escritor tetrapléjico, que decide habilitar en su propia casa un espacio de asistencia sexual.

“Vivir y otras ficciones”, que fue posible rodarla gracias a una campaña de crowdfunding en la red mediante la cual consiguió 15.000 €, cuenta con una banda sonora interpretada por el cantaor Francisco Contreras El niño de Elche, aborda una historia en la que el deseo de gozar de una sexualidad plena se convierte en una opción vital y política. El largometraje de ficción narra las vivencias de Pepe –el mítico Taxista Ful-, que ha salido del psiquiátrico tras pagar condena por robar para trabajar. Su necesidad de encajar en un mundo sin sentido se convierte en una tarea desesperada. Por su parte, Antonio lucha por el derecho al acceso al propio cuerpo y a la sexualidad de las personas con diversidad funcional, despertando los prejuicios de su entorno más cercano. La amistad entre Antonio y Pepe interpela nuestra mirada sobre la vida e invita al espectador a reconocerse como anomalía.

RedaccionFestivalesFestival,Jo Sol,San Sebastián,Vivir y otras ficciones
Nos informan que, aparte de 'Un monstruo viene a verme', 'El hombre de las mil caras', 'Que Dios nos perdone', 'La reconquista' y 'María (y los demás)', también se verá en el Festival de Cine de San Sebastián, en su sección oficial proyecciones especiales fuera de concurso, 'Vivir y...