CARMEN MACHI Y BÁRBARA LENNIE PROTAGONIZARÁN “RECUERDA LA MUERTE”, LA NUEVA PELÍCULA DE MARINA SERESESKY

Carmen-Machi-personaje-Parece-Mihura_MDSVID20140307_0151_17
Dos de las actrices más solicitadas del cine español, Carmen Machi y Bárbara Lennie, serán las encargadas de protagonizar la película ‘Recuerda la muerte’, el segundo largometraje de la directora Marina Seresesky.

Bárbara Lennie -que este año presentará Las Furias y María (y los demás)- interpretará a la ambiciosa prima de la mujer de un fotógrafo, mientras que Machi será la ama de llaves de dicho fotógrafo.

De este modo, Machi -a una media de 4 películas por año- repetirá con Seresesky tras ‘La puerta abierta’, ópera prima de la cineasta que se estrenará el próximo mes de septiembre y que ha tenido una gran adogida en distintos festivales.

Tal como os adelantamos en exclusiva meses atrás, “Recuerda la muerte” será una coproducción con México y contará con actores de ambos países. La película se inspira en unos hechos reales acaecidos en Galicia y se ambientará en el México de 1860.

6 thoughts on “CARMEN MACHI Y BÁRBARA LENNIE PROTAGONIZARÁN “RECUERDA LA MUERTE”, LA NUEVA PELÍCULA DE MARINA SERESESKY”

  1. No hay ninguna otra actriz con la edad y talento de Machi?
    Será por actrices.
    Luego decimos de Tosar, pero…

  2. bárbara lennie tmb está siendo muy solicitada, Carm en Machi es la secundaria hoy de casi todo el cine español, yo le daria más papeles a susi sanchez.

  3. Bueno, la gran Susi Sánchez también trbaja bastante, lo que la mayoria de las veces en papeles que más que secundarios son casi de colaboración, casi siempre insuficientes para desplegar su enorme talento (Almodóvar la ha llamado tres veces consecutivas pero le debe un gran papel de esos suyos para lucirse)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *