Carmen-Machi-personaje-Parece-Mihura_MDSVID20140307_0151_17
Dos de las actrices más solicitadas del cine español, Carmen Machi y Bárbara Lennie, serán las encargadas de protagonizar la película ‘Recuerda la muerte’, el segundo largometraje de la directora Marina Seresesky.

Bárbara Lennie -que este año presentará Las Furias y María (y los demás)- interpretará a la ambiciosa prima de la mujer de un fotógrafo, mientras que Machi será la ama de llaves de dicho fotógrafo.

De este modo, Machi -a una media de 4 películas por año- repetirá con Seresesky tras ‘La puerta abierta’, ópera prima de la cineasta que se estrenará el próximo mes de septiembre y que ha tenido una gran adogida en distintos festivales.

Tal como os adelantamos en exclusiva meses atrás, “Recuerda la muerte” será una coproducción con México y contará con actores de ambos países. La película se inspira en unos hechos reales acaecidos en Galicia y se ambientará en el México de 1860.

Óscar TAAvancesNoticiasBARBARA LENNIE,CARMEN MACHI,MARINA SERESESKY,Recuerda la muerte
Dos de las actrices más solicitadas del cine español, Carmen Machi y Bárbara Lennie, serán las encargadas de protagonizar la película 'Recuerda la muerte', el segundo largometraje de la directora Marina Seresesky. Bárbara Lennie -que este año presentará Las Furias y María (y los demás)- interpretará a la ambiciosa prima...