599941A4C2D70F675BAD532CA30
La cineasta y productora Mar Targarona le ha cogido el gusto a la dirección y, ante el inminente estreno de ‘Secuestro’, su segundo largometraje tras diez años desde que se presentó su ópera prima ‘Mor, vida meva’,  ha anunciado el rodaje de su nueva película : ‘El fotógrafo de Mauthausen’.

Se tratará de un drama histórico producido por Rodar y Rodar (El Orfanato, Los ojos de Julia) que girará en torno a la figura del fotógrafo militante antifascista Francesc Boix, que en 1941 retrató el horror del campo de exterminio de Mauthausen cuando fue llevado junto a otros 1506 republicanos. Su legado documental sirvió para inculpar a dirigentes nazis y responsables de los campos de concentración.

El actor Álvaro Cervantes será el encargado de encarnar al fotógrafo y el guión correrá a cargo de Alfred Pérez y Roger Danés.

Óscar TANoticiasÁlvaro Cervantes,El fotógrafo de Mauthausen,Mar Targarona,RODAR Y RODAR
La cineasta y productora Mar Targarona le ha cogido el gusto a la dirección y, ante el inminente estreno de 'Secuestro', su segundo largometraje tras diez años desde que se presentó su ópera prima 'Mor, vida meva',  ha anunciado el rodaje de su nueva película : 'El fotógrafo de...