Que Dios nos perdone“, tercera película como director de Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”, “Stockholm”), apunta a ser una de las películas españolas del año y prueba de ella es que ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Además, parece que Sorogoyen le ha “regalado” al hasta ahora no muy conocido, para el gran público, Roberto Álamo un papel de los que se quedan en la cabeza de los espectadores porque, a pesar de que ganó el Goya al mejor actor de reparto por “La gran familia”, de Daniel Sánchez Arévalo, casi nadie, siempre hablando del gran público, no de los cinéfilos, recuerda su personaje.

“Que Dios nos perdone” está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, que están secundados por Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López y Rocío Muñoz-Cobo.

Estreno en cines el 28 de octubre.

¿De qué va esta coproducción entre Tornasol Films y Atresmedia Cine?

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

El tráiler:

RedaccionTrailersANTONIO DE LA TORRE,Que Dios nos perdone,Roberto Álamo,Rodrigo Sorogoyen
'Que Dios nos perdone', tercera película como director de Rodrigo Sorogoyen ('8 citas', 'Stockholm'), apunta a ser una de las películas españolas del año y prueba de ella es que ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Además, parece que Sorogoyen le...