TENEMOS EL REPARTO COMPLETO DE “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Os dimos la exclusiva de que Pepón Nieto estaría en lo próximo del director vasco Álex de la Iglesia, pero gracias a Twitter tenemos el reparto completo de este remake de la taquillera comedia italiana “Perfectos desconocidos” donde trabajarán Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Eduard Fernández.

El rodaje de “Perfectos desconocidos” comenzará el próximo mes de octubre en Madrid con producción de Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto P.C. y Pokeepsie Films, empresa fundada por Álex de la Iglesia junto a su mujer Carolina Bang.

¿De qué va?

Extraños fenómenos se están apoderando de la ciudad: tráfico colapsado, hospitales a rebosar, perros que aúllan toda la noche… Es el eclipse de luna. Su influjo afecta también a un grupo de amigos que cenan juntos como tantas otras noches. Alguien propone hacer algo distinto, un juego: ¿qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa? Llamadas, WhatsApps, Facebook… Nuestra vida entera al alcance de cualquiera. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? La verdad asusta cuando tenemos algo que esconder.

Sin duda, añadimos esta producción a la lista de películas españolas más esperadas del año 2017.

3 thoughts on “TENEMOS EL REPARTO COMPLETO DE “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Si, igualmente efuard gernandez, ernesto alterio y juana acosta tambien estan, aparece la noticia en fotogramas. Muy buen reparto. Peli a tener en cuenta el año que viene.

  2. El reaprto bien, aunque no me gusta DF, hubiera puesto a Michelle o Blanca. Pero bueno al menos ha renovado a los reparto porque salvo Pepón casi todos son nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *