“TARDE PARA LA IRA”, LA PRIMERA PELÍCULA DE RAÚL ARÉVALO, ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE VENECIA

La ópera prima de Raúl Arévalo, Tarde para la ira, competirá en la 73 edición del Festival de Venecia, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre en la ciudad italiana.
El filme competirá en la sección ‘Horizontes’, dedicada a las nuevos estilos y corrientes. En esta misma sección participarán el argentino Gastón Solnicki (Buenos Aires, 1978), con su cinta Kékszakállú, y el paraguayo Marcelo Martinessi (Asunción, 1973) con La voz perdida.

En el reparto de ‘Tarde para la ira’ destacan el propio Arévalo junto a Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García.

Esta producción de La Canica Films se rodó en diferentes localizaciones de Madrid y en Martín Muñoz de las Posadas, el pueblo de los padres de Raúl Arévalo.

¿De qué va?

Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Estreno en cines el 9 de septiembre.

El tráiler:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x4k2eub[/dailymotion]