“MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, DE DÍDAC CERVERA, EN RODAJE EL 15 DE AGOSTO EN VALENCIA CON PETER VIVES, CARMINA BARRIOS Y JORDI VILCHES

Poco a poco, los rodajes de las películas y series españolas están saliendo de los circuitos madrileños y catalanes y cada vez es más habitual que se rueden producciones en otras Comunidades Autónomas, sobre todo en Andalucía y, en menor media, en la Comunidad valenciana. Así, el próximo 15 de agosto comenzará en la capital del Turia el rodaje de la película “Mil cosas que haría por ti”, Ópera Prima del joven director Dídac Cervera (“Los inocentes”), basada en un argumento original de Joan Sanz, en cuyo reparto nos encontramos con Peter Vives (“Barcelona, nit d’estiu”); Carmina Barrios (“Carmina o revienta”) en el papel de mafiosa, Iris Lezcano (“Carlos, Rey Emperador”, “L’alqueria blanca”), el humorista Peyu, Jordi Vilches (“Krámpack”), Boris Ruiz (“Luna, el misterio de Calenda”), Carles Sanjaime (“Cinco metros cuadrados”), Cristina Brondo (“Perdona si te llamo amor”) y Pep Cortés (“Son de mar”). Su rodaje terminará el 13 de septiembre en Barcelona.

No informan que “Mil cosas que haría por ti” será una comedia surrealista con trasfondo sentimental y detectivesco que muestra hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por amor. Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

Se trata de una producción de la compañía catalana ALHENA PRODUCTION en coproducción con la valenciana DACSA PRODUCCIONS y la francesa PAPAYE; que cuenta con la participación de Televisión Española TVE y TV3.

2 thoughts on ““MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, DE DÍDAC CERVERA, EN RODAJE EL 15 DE AGOSTO EN VALENCIA CON PETER VIVES, CARMINA BARRIOS Y JORDI VILCHES”

  1. Eso se debe a que el nuevo gobierno local de Valencia ha hecho una Film comision para atraer rodajes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *