TRAILER DE “COSMÉTICA TERROR” CON STARS COMO YOLA BERROCAL, CAROLINA SOBE O MIRIAM SÁNCHEZ

image
Os ofrecemos el trailer final de la película “Cosmética terror“, dirigida y autoproducida por Fernando Simarro a través de su productora Halloween Films.

En el reparto de esta película rodada en Madrid nos encontramos con ínclitos del colorín social como Carolina Sobe (ex-concursante de Gran Hermano y Supervivientes), Miriam Sánchez (ex actriz porno y habitual en televisión), Emilio Gavira (Camino y Blancanieves), Josele Román (actuó en más de 100 películas), Yola Berrocal, Regina Do Santos, Laura Manzanedo, Susana Garrote (El internado, Aída y Águila Roja), Juan Díaz (Cuéntame) y Lara Corrochano (Princesa Rota), entre otros.

Esperamos informaros pronto de la fecha de lanzamiento de este delirio kitsch-trash que no me pienso perder por nada del mundo.

¿De qué va?

Catalina Sánchez-Lajusticia, una chica de unos 35 años de familia bien, grande de tamaño y algo entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres, pero su sueño es ser actriz y su culebrón favorito es “Cosmética Terror”. Un día su vida sufre un cambio cuando se le aparece un hada madrina con superpoderes. ¿Cumplirá su sueño Catalina?

El trailer: