SORTEO DE CAMISETAS DE LA PELÍCULA “LA MINA”, ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

13639521_1025523010897003_558566953_o

Este viernes 29 de julio se estrenará en más de 120 salas de toda España la película ‘La Mina’, un thriller perturbador dirigido por Miguel Ángel Jiménez (Ori, Chaika).

Con motivo de este estreno, desde El Blog de Cine Español os ofrecemos la oportunidad de ganar la camiseta oficial de la película. Para concursar, sólo tenéis que ser seguidor en twitter de El Blog de Cine Español y de La Mina; y dejarnos un comentario en este artículo diciendo cuál es vuestra película española de terror favorita. El domingo anunciaremos los nombres de los dos ganadores de la camiseta.

En esta camiseta vemos la ilustración del cartel de la película, obra de Javier Vera (por cierto, de los mejores vistos este año).

La Mina (The Night Watchman) está protagonizada por Matt Horan (líder del grupo musical Dead Bronco), Kimberley Tell (“Buscando el Norte”, “Velvet”, “Algo que celebrar”), Jimmy Shaw (“El Ministerio del Tiempo”, “La que se avecina”, “Águila roja”) y Denis Rafter (“Farmacia de guardia”, “Manos a la obra”, “Cuéntame cómo pasó”).

Rodada en Estados Unidos, en los bosques de Artikutza (País Vasco) y en la mina abandonada de Monsacro (Asturias), La Mina (The Night Watchman) es un thriller con toques de terror psicológico, con unos personajes auténticos y duros en un entorno que pretende comérselos vivos.

En La Mina (The Night Watchman) Jack quiere demostrar a su mujer Alma que tras sus devaneos con las drogas y su paso por la cárcel es un hombre nuevo. Acepta sin rechistar la oferta de trabajo de su hermano mayor Mike, el predicador del pueblo: Jack será el nuevo vigilante nocturno de la vieja mina, donde ayudará al viejo irlandés Stan. Lo que ninguno sabe es que ese oscuro lugar guarda un profundo e inquietante secreto.

El tráiler:

30 thoughts on “SORTEO DE CAMISETAS DE LA PELÍCULA “LA MINA”, ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES”

  1. Mi favorita es Los Sin Nombre, una de las que peor cuerpo me ha dejado al salir del cine. Esta camiseta es una pasada, por cierto.

  2. Para mí, [Rec], la primera de la saga, por lo que sorprendió y supuso para el cine de terror español ?????

  3. “La residencia” o Lilli Palmer en la edad perfecta. Esa por la que nos hacemos mayores viéndola.

  4. “El laberinto del Fauno” aunque se mezclan géneros el terror también esta muy presente y creo que es una de las mejores películas españolas de la historia, por cierto la camiseta esta muy chula cruzare los dedos a ver si hay suerte.

  5. Tesis, marco el inicio de Amenábar y dio una lección de buen cine con bajo presupuesto.

  6. Mi película de terror favorita es “El Exorcista”. Un clásico de clásico que nos espantó a todos/as. Porque la crudeza de sus imágenes queda en la retina de todos nosotros hasta la actualidad.

  7. ¡Perdón!, si tengo que elegir entre las películas españolas de terror, me quedo con “El Orfanato” por ese final, dramático y absolutamente inesperado…

  8. Mi favorita es “¿Quién puede matar a un niño?, por esa desasogante atmósfera que envuelve toda la película, y sobre todo, por esa manera de tratar a los niños de Serrador que es única, porque ellos jamás son las víctimas.

  9. Para mi “Frágiles”, porque desde un principio el clima tétrico del hospital, esos pasillos alargados, los niños viendo fantasmas, los compañeros médicos asegurando que sólo son alucinaciones, las señales inequívocas…, y la imagen de la silla de la niña, me hizo estremecer.

  10. Todas las que ha protagonizado de este genero mi gran Belén Rueda el cuerpo,el orfanato y los ojos de Julia a cual mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *