EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA” COMENZARÁ EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO Y TENEMOS SU REPARTO COMPLETO

Ya tiene fecha de estreno, 31 de marzo de 2017, pero todavía no se ha empezado a rodar. La comedia española “Señor, dame paciencia“, escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (“Café solo o con ellas”), comenzará a rodarse el próximo 29 de agosto en Sanlúcar de Barramedia y Madrid teniendo en su reparto a Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez, el conocido cómico David Guapo, Megan Montaner, Silvia Alonso, Paco Tous, Boré Buika, Antonio Dechent y Diego París.

“Señor, dame paciencia”, producción de Atresmedia, es una comedia que nos narrará la historia de una familia desunida, que se reúne cuando fallece la madre y todos deberán realizar un viaje para esparcir las cenizas de esta última.

Pronto os traeremos más exclusivas de esta película que promete ser una de las comedias del año 2017.

5 thoughts on “EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA” COMENZARÁ EL PRÓXIMO 29 DE AGOSTO Y TENEMOS SU REPARTO COMPLETO”

  1. Ví el trailer hace un par de días y me encantó. Las comedias españolas de los últimos años han mejorado muchísimo y “Señor, dame paciencia” parece que va a ser la confirmación

  2. Me encanta como conjuga todos los estereotipos de las distintas zonas de España, es importante que empecemos a reirnos de nosotros mismos un poco. Tiene muy buena pinta el tráiler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *