ANTONIO BANDERAS INTERPRETARÁ A VERSACE EN UNA PELÍCULA QUE NO CUENTA CON LA AUTORIZACIÓN DE DONATELLA, HERMANO DEL CONOCIDO DISEÑADOR

Al famoso actor malagueño Antonio Banderas le ha picado el gusanillo por el sector de la moda últimamente. Después de tomar clases de costura en la prestigiosa escuela de moda Central de Saint Martins, en Londres, Banderas estrenó el pasado mes de marzo su propia colección cápsula con Selected Homme, y, ahora, esta ‘afición’ se traslada al mundo cinematográfico porque actor se meterá en la piel del diseñador Gianni Versace, en un biopic del famoso diseñador, que estará dirigido por Bille August, y cuyo rodaje comenzará a finales de año rodando en localizaciones como Reggio Calabria, la ciudad natal de Versace, y Miami, donde murió asesinado en 1997.

Donatella, la hermana de Versace y actual cabeza de la famosa empresa de moda, ha declarado que la película no cuenta con su autorización. Además, advierte que el filme “sólo debe ser visto como una obra de ficción”. A pesar de ello, Banderas asegura que la cinta le rendirá un bonito homenaje al diseñador italiano.

Pablo Aguilar-Galindo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *