Don´t fuck around with love”, segunda película como director de Carlos Marques-Marcet (“10.000 Km”), que está en estos momentos en preproducción, comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Barcelona. En su reparto destacan Natalia Tena y David Verdaguer, los mismos protagonistas de la Ópera Prima del joven director catalán.

Estamos ante una producción de la empresa catalana Lastor Media que la coproducirá junto a Reino Unido y Estados Unidos (La Panda). Así, “Don´t fuck around with love” se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y Londres.

¿De qué va la película “Don’t Fuck Around With Love”?

Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven en un barco en los interminables canales de Londres.

Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él, el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae peligrosamente la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat, no le queda más remedio que aceptar a la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva.

Los deseos y esperanzas individuales de cada uno de nuestros protagonistas chocarán durante éste proceso colectivo. Pero a pesar de los altibajos y los problemas que conllevan los intentos de quedarse embarazados, Eva, Roger y Kat lucharán para encontrar la mejor forma posible de convertirse en una familia, por poco ortodoxa que sea.

RedaccionRodajesDavid Verdaguer,Don't fuck around with love,Lastor Media,Natalia Tena,Rodajes
'Don´t fuck around with love', segunda película como director de Carlos Marques-Marcet ('10.000 Km'), que está en estos momentos en preproducción, comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Barcelona. En su reparto destacan Natalia Tena y David Verdaguer, los mismos protagonistas de la Ópera Prima del joven...