SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE “LA MEMORIA DEL AGUA”, CON PRESENCIA DE ELENA ANAYA, PROTAGONISTA DE ESTA PELÍCULA DE MATÍAS BIZE

¿Quiéres asistir al Preestreno de la película “La memoria del agua”, con presencia incluida de Elena Ayana, el día 28 de julio a las 20:30 en la Cineteca de Madrid?

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Elena Anaya.

“La memoria del agua”, escrita y dirigida por Matías Bize, que ganó el Colón de Oro a Mejor Director en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2015, está protagonizada por Benjamín Vicuña, Elena Anaya y Néstor Cantillana.

“La Memoria del Agua” es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Estreno en cines el 5 de agosto.

El tráiler:

18 thoughts on “SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE “LA MEMORIA DEL AGUA”, CON PRESENCIA DE ELENA ANAYA, PROTAGONISTA DE ESTA PELÍCULA DE MATÍAS BIZE”

  1. A mi donde mas me ha gustado ha sido en la de Almodóvar, La piel que habito.

  2. Me gustan muchas, así que voy a destacar la primera vez que vi una película suya, que fue “Familia”.

  3. Mi favorita es Habitación en Roma (Room in Rome) de Julio Médem, una película llena de vida.

  4. MI peli favorita es Todos están Muertos de Beatriz Sanchis, una gran ópera prima con aires almodovarianos!!!! y la elijo por encima de La piel que habito que me parece una obra maestra!

  5. La mía es “La piel que habito” juntar a un maestro como Almoovar, a un actor como Banderas y a una actriz con el ángel de Elena Anaya es casi mágico.

  6. Pues aunque hace un papel más secundario y es una de sus primeras interpretaciones la película que más me gusta de Elena Anaya es “Familia” la estupenda ópera prima del realizador Fernando León de Arabia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *