“NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”, PRIMER TÉASER TRÁILER CON VERÓNICA ECHEGUI Y ÁLEX GARCÍA

Ya os podemos presentar el primer téaser tráiler de la película “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, adaptación al cine de la novela homónima de Laura Norton, que ha sido dirigida por María Ripoll (“Ahora o Nunc”) y cuenta en su reparto con Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez como protagonistas.

Su estreno está programado para el 11 de noviembre, si no hay cambio de fecha a última hora, con lo que su montaje será exprés porque su rodaje terminó el pasado mes de junio.

Se trata de una producción de Zeta Cinema que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, Vodafone y AXN España, y con la colaboración del ICAA y del ICEC.

¿De qué va?

A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Particularmente, no me ha enganchado nada su tráiler, pero confío en que su historia, adapta todo un best-seller, y su reparto consiga enganchar al público en los cines.

El tráiler: