¿QUIERES ASISTIR A UN PASE VIP DE LA PELÍCULA “LA MEMORIA DEL AGUA”, CON ELENA ANAYA, Y DISFRUTAR DE UN COCKTAIL Y CHARLA POSTERIOR CON SU DIRECTOR, MATÍAS BIZE?

¿Quieres tener un pase VIP de La Memoria del Agua con charla de su director, Matías Bize, y cocktail posterior? ¿Quieres disfrutar de un evento único en este verano tan caluroso el próximo domingo 31 de julio a las 20:00 horas? Pues, entra en Veobeo.com y reserva tu entrada, por sólo 20 euros, antes de que se agoten para la Sala La Morada, Calle de la Palma, 11 Madrid (Este evento sólo se realizará si se alcanza un mínimo de 20 solicitudes).

Esta coproducción hispano-chilena, dirigida por Matías Bize, está protagonizada por Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Alba Flores, Sergio Hernández, Silvia Marty, Antonia Zegers

¿De qué va?

Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre. PREMIOS: 2016: Premios Platino: Nominada a mejor fotografía y actriz (Elena Anaya).

El tráiler:

One thought on “¿QUIERES ASISTIR A UN PASE VIP DE LA PELÍCULA “LA MEMORIA DEL AGUA”, CON ELENA ANAYA, Y DISFRUTAR DE UN COCKTAIL Y CHARLA POSTERIOR CON SU DIRECTOR, MATÍAS BIZE?”

  1. Me encantaría conocer a Elena Anaya, una gran actriz que se atreve con todo, sólo hay que ver cómo ha aceptado hacer de villana en Zipi y Zape!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *