“EL DEBUT”, DE GABRIEL OLIVARES, GANA EL PREMIO A MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE GÉNERO Y SEXUALIDAD DE RÍO DE JANEIRO

La película española “El debut”, primer largometraje de Gabriel Olivares (Director y productor de cine y teatro), ha conseguido el premio al mejor largometraje internacional en el Festival de Género y Sexualidad de Río de Janeiro (Brasil).

Esta producción de Centuria Film y El Reló Producciones está protagonizada por Raúl Peña y Jorge Monje, acompañados de Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Mar del Hoyo, Mónica Vic, Eduard Alejandre, Efraín Rodríguez, Chupi Llorente, Elena de Frutos, Paco Mora y Chemi Moreno.

EL DEBUT es una película de descubrimiento. El de Gabriel Olivares como director cinematográfico. El descubrimiento por parte del espectador del trabajo de los actores y el director en un taller de interpretación donde investigan, crean y elaboran la dramaturgia de una futura película ambientada en el mundo del toreo.

Incluso la historia de la película que están trabajando en ese taller de interpretación, contiene un descubrimiento: El debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado que descubre, junto a él, su homosexualidad.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *