SORTEAMOS 4 SUSCRIPCIONES DE 3 MESES AL PORTAL VOD FEELMAKERS

Para terminar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 4 suscripciones de 3 meses a Feelmakers, un portal de Video on Demand (VOD) con carácter internacional y dirigido a todo tipo de público.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué películas, series, documentales o cortos te apetece ver dentro del catálogo de Feelmakers.

La plataforma cuenta con una Feel comission: grupo de expertos que recomiendan películas a los usuarios. Tiene también carrusells con paquetes de películas agrupadas por temática (comedias, terror, LGTB), países, directores, palmarés de festivales de cine… Y una Zona infantil, con contenidos infantiles mayoritariamente diferentes a los que los niños están acostumbrados a ver.
Las películas están disponibles en versión original con subtítulos a la mayor cantidad posible de idiomas, aunque como mínimo al inglés y al español.
El usuario espectador podrá añadir películas a su lista de favoritos, recomendar o regalar películas a un amigo, votar y comentar las películas…

TARIFAS
Aunque el precio final se acordará con el productor / distribuidor, el precio estándar de cada película es 0,90 euros por cortometraje y 1.90 euros por largometraje. Además, hay suscripciones mensuales por 6 euros con el primer mes gratis, que incluyen casi todas las películas del catálogo.