SORTEAMOS 4 SUSCRIPCIONES DE 3 MESES AL PORTAL VOD FEELMAKERS

Para terminar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 4 suscripciones de 3 meses a Feelmakers, un portal de Video on Demand (VOD) con carácter internacional y dirigido a todo tipo de público.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué películas, series, documentales o cortos te apetece ver dentro del catálogo de Feelmakers.

La plataforma cuenta con una Feel comission: grupo de expertos que recomiendan películas a los usuarios. Tiene también carrusells con paquetes de películas agrupadas por temática (comedias, terror, LGTB), países, directores, palmarés de festivales de cine… Y una Zona infantil, con contenidos infantiles mayoritariamente diferentes a los que los niños están acostumbrados a ver.
Las películas están disponibles en versión original con subtítulos a la mayor cantidad posible de idiomas, aunque como mínimo al inglés y al español.
El usuario espectador podrá añadir películas a su lista de favoritos, recomendar o regalar películas a un amigo, votar y comentar las películas…

TARIFAS
Aunque el precio final se acordará con el productor / distribuidor, el precio estándar de cada película es 0,90 euros por cortometraje y 1.90 euros por largometraje. Además, hay suscripciones mensuales por 6 euros con el primer mes gratis, que incluyen casi todas las películas del catálogo.

10 thoughts on “SORTEAMOS 4 SUSCRIPCIONES DE 3 MESES AL PORTAL VOD FEELMAKERS”

  1. dejo comentario, cine de todo tipo, preferible thriller, acción, comedia,
    series buenas, pero soy pobre y solo puedo ver las que salen por las generalistas.

    saludos coridales

  2. Ojalá que me toque el premio y que dentro de la oferta haya cortos, largometrajes y documentales relacionados con la #trata y #fantasy aunque seguro disfruto de todo el material que se incluya en el premio. ¡a ver si hay suerte!

  3. Pues ya que estamos,una amplia gama de cine español y la serie Juego de Tronos al completo

  4. Me gustaría ver documentales y series poco conocidas en España, como las que se hacen en la países Nórdicos, que suelen ser bastante buenas

  5. De entrada acabo de ver en el catálogo algunos cortos muy interesantes, como “Delivre-moi”, “La piedra azul”, “La codicia de Endemit”, Luminaris”, “El otro lado”…En el apartado documentales, “Remine” y “Alrededor de ellas” me llaman la atención, entre otros.

    Y en el tema películas siempre estoy dispuesta a visionar cualquier género o temática, así que la existencia de portales como éste prometen dar visibilidad a films de autor y propuestas de lo más original, algo que me encanta.

  6. ¡Genial iniciativa! ¡Enhorabuena! Particularmente, me gustaría ver más cine latinoamericano (documentales, cortos, y largometrajes). Hay mucho buen material al otro lado del charco que en la península no se logra ver, e igualmente asiático.
    Puestos a pedir, no estaría mal incluir también, más cine europeo independiente. Americanadas ya tenemos demasiadas.
    También podría ser una buena idea el ampliar la oferta LGTB y de Ciencia Ficción.
    Muchas gracias y que sigan los éxitos,
    M.A. ?

  7. películas, series, documentales o cortos NACIONALES E INTERNACIONALES EUROPEOS DE TODAS LAS TEMATICAS SOCIALES CULTURALES SEXUALES EROTICOS ETC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *