Os informamos, en exclusiva, que ha terminado el rodaje de la película “Ay Mi Madre”, una comedia escrita y dirigida por Frank Ariza, que se ha rodado íntegramente en Barbate (Cádiz), y está protagonizada por Estefanía de Los Santos y Secun de la Rosa, secundados por Terele Pávez, Paz Vega, Marta Torné, Alfonsa Rosso y Mariola Fuentes.

Se trata de una producción de Gossip Events Productions, empresa especializada en series de televisión (“Dreamland”, “Perdóname, señor”), que debuta en el mundo del cine con este largometraje.

¿De qué va?

Nos contará la historia de María (Estefanía de los Santos) que con la ayuda de su primo segundo , interpretado por Secun de la Rosa, quiere obtener la herencia de su madre que puso como condición que se casase y tuviera hijos.

Su estreno en cines llegará durante el 2017 con fecha por determinar.

RedaccionRodajesEstefanía de los Santos,Gossip Events Productions,Paz Vega,Rodajes,Secun de la Rosa
Os informamos, en exclusiva, que ha terminado el rodaje de la película 'Ay Mi Madre', una comedia escrita y dirigida por Frank Ariza, que se ha rodado íntegramente en Barbate (Cádiz), y está protagonizada por Estefanía de Los Santos y Secun de la Rosa, secundados por Terele Pávez, Paz...