¿HABRÁ SEXTA PARTE DE TORRENTE, DE SANTIAGO SEGURA?

Las decenas de miles de fans de la franquicia Torrente, de Santiago Segura, se estarán preguntando si habrá sexta parte de la saga española más taquillera de todos los tiempos y, para qué engañarnos, nosotros también.

Según las numerosas veces que Santiago Segura ha sido preguntado por este tema, nosotros también se lo hemos preguntado, siempre sale con la misma respuesta: “No, no habrá sexta parte de Torrente”. Sin embargo, estas respuestas fueron dadas aún en caliente cuando “Torrente 5: Operación Eurovegas” no funcionó tan bien como el resto de entregas recaudando en España 10,3 millones de euros. “Torrente, el brazo tonto de la ley” recaudó 10,9 millones de euros; “Torrente 2: Misión en Marbella” 22,1 millones de euros; “Torrente 3: el protector” 18,1 millones; y “Torrente 4: Lethal Crisis” 19,5 millones. Una lluvia de millones que también pronostican que más de un productor apoyará a Santiago Segura en caso de que se anime a rodar “Torrente 6”.

Lo que está claro que Santiago Segura tiene mucho donde “agarrarse” para preparar un guión muy divertido con las centenas de casos de corrupción que se han conocido en nuestro país desde el estreno de “Torrente 5”. Eso sí, yo le aconsejaría que dejase de contratar a “estrellas” de la prensa rosa como coprotagonistas y volviese darle estos roles a grandes actores como Javier Cámara, en “Torrente, el brazo tonto de la ley”, y a Gabino Diego en “Torrente 2: Misión en Marbella”.

Vosotros, ¿qué pensáis?