“INFIERNO AZUL”, DEL DIRECTOR ESPAÑOL JAUME COLLET SERRA, FUE AYER VIERNES LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA

Se cumplieron prácticamente todos los pronósticos porque los tres grandes estrenos del viernes 15 de julio entraron directamente en el podio de los largometrajes más vistos en nuestro país. Por un lado, “Ice Age 5: el gran cataclismo” toma el relevo de “Buscando a Dory” como Nº1 de la taquilla, puesto que ha ocupado durante tres fines de semana consecutivos; mientras que la película “Election: la noche de las bestias” le ha ganado el primer pulso a “Infierno azul”, dirigida y producida por Jaume Collet Serra, aunque podría deberse al efecto fan lo que abriría las puertas al “Tiburón” del Siglo XXI para ser la segunda opción de los espectadores españoles este fin de semana.

El otro estreno, con un lanzamiento medio de la semana, 144 copias, “Premonición”, protagonizada por Anthony Hopkins y Colin Farrell, debuta en el décimo puesto.

En cuanto a nuestro cine, habrá que esperar al 29 de julio, fecha de estreno de “Zipi y Zape y la isla del capitán”, para ver una nueva producción española en el Top Ten de la taquilla.

Las películas más vistas ayer viernes 15 de julio fueron:

1. Ice Age 5: el gran cataclismo.
2. Election: la noche de las bestias.
3. Infierno azul.
4. Buscando a Dory.
5. Un espía y medio.
6. Money Monster.
7. Antes de ti.
8. Mi amigo el gigante.
9. Independence Day: Contraataque.
10. Premonición.

¿Qué película iréis a ver este fin de semana a los cines? Yo, posiblemente, “Infierno azul“, de Jaume Collet Serra.

One thought on ““INFIERNO AZUL”, DEL DIRECTOR ESPAÑOL JAUME COLLET SERRA, FUE AYER VIERNES LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA”

  1. Pues mi estreno favorito de la semana es uno que sale con unas míseras 3 copias: The Duke of Burgundy. Fascinante película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *