Ya os podemos ofrecer el tráiler final de “Tarde para la ira“, la esperada Ópera Prima como director del conocido actor Raúl Arévalo. En su reparto destacan Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García.

Esta producción de La Canica Films se rodó en diferentes localizaciones de Madrid y en Martín Muñoz de las Posadas, el pueblo de los padres de Raúl Arévalo.

¿De qué va?

Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Estreno en cines el 9 de septiembre.

El tráiler:

¿Qué os parece? ¿Será una de las sorpresas del cine español de este año 2016?

RedaccionTrailersANTONIO DE LA TORRE,La Canica Films,Manolo Solo,RAÚL ARÉVALO,Tarde para la ira,Trailers
Ya os podemos ofrecer el tráiler final de 'Tarde para la ira', la esperada Ópera Prima como director del conocido actor Raúl Arévalo. En su reparto destacan Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García. Esta producción de La Canica Films se rodó...