Triste noticia: ayer falleció en su casa la actriz española Emma Cohen a los 69 años de edad tras una larga enfermedad. A muchos no les sonará su nombre, pero muchos disfrutaron en su infancia con ella porque debajo del disfraz de la Gallina Caponata, del espacio infantil Barrio Sésamo (1979-1980), estaba ella.

Emma Cohen trabajó en televisión, teatro, cine y guionista, además, también escribió varios libros. Como actriz de cine destacó en la década de los 70 y 80 participando en películas como “Al otro lado del espejo” (1972) por la que ganó la Medalla de Oro a la mejor actriz en los Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos. A las órdenes de su esposo, Fernando Fernán Gómez, participó en las películas “Mambrú se fue a la guerra” (1985), “El viaje a ninguna parte” (1986) y “El mar y el tiempo” (1989).

Descanse en paz.

RedaccionNoticiasactriz,Emma Cohen
Triste noticia: ayer falleció en su casa la actriz española Emma Cohen a los 69 años de edad tras una larga enfermedad. A muchos no les sonará su nombre, pero muchos disfrutaron en su infancia con ella porque debajo del disfraz de la Gallina Caponata, del espacio infantil Barrio...