Ya os comentamos, en exclusiva, hace unos semanas sobre que este verano comenzaría el rodaje de la película “Verano 1993”, Ópera Prima de Carla Simón, y ya os podemos confirmar que su grabación comenzó el pasado 11 de julio con David Verdaguer (“10.000 Km”), Brusa Cusí (“Incierta Gloria”) y Laia Artigas en su reparto. Su rodaje está programado que dure 6 semanas y se grabará íntegramente en los alrededores de Olot y La Garrotxa (Gerona).

Se trata de una producción de Inicia Films en coproducción con Avalon P.C. que ha contado con el apoyo de Media, ICAA, ICEC y la participación de TVE, más la colaboración de Sources2, Berlin Talent, Ekran+, CIMA y Fundación SGAE.

“Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre”. Se trata de una historia de iniciación vitalista y luminosa.

RedaccionRodajesAvalon,Carla Simón,David Verdaguer,Rodajes,Verano 1993
Ya os comentamos, en exclusiva, hace unos semanas sobre que este verano comenzaría el rodaje de la película 'Verano 1993', Ópera Prima de Carla Simón, y ya os podemos confirmar que su grabación comenzó el pasado 11 de julio con David Verdaguer ('10.000 Km'), Brusa Cusí ('Incierta Gloria') y...