JAVIER BARDEM A UN PASO DE ENCARNAR A FRANKENSTEIN

El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones con los estudios Universal para incorporarse a un nuevo universo de monstruos presentados en varios filmes, en un proyecto llevado a cabo por Alex Kurtzman y Chris Morgan al que ya se han unido actores como Tom Cruise, Johnny Depp y Rusell Crowe. El papel que le habrían ofrecido sería ni más ni menos que el de Frankenstein.

Mientras esperamos la confirmación oficial, recordamos que Bardem también tiene en la mesa participar en lo nuevo de Asghar Farhadi, así como ‘Escobar’, el biopic (pereza máxima) que dirigirá Fernando León de Aranoa. En ambos casos compartiría protagonismo con Penélope Cruz, su pareja sentimental.

Además, el actor trabaja en estos momentos con Darren Aronofsky en una cinta junto a Jennifer Lawrence y también lo veremos en la siguiente entrega de Piratas del Caribe.

Esperamos que Bardem recupere el rumbo de su carrera. Su última película, ‘The last face’, dirigida por Sean Penn y protagonizada por Charlize Theron, será recordada por haber sido una de las películas más vapuleadas de la historia del festival de Cannes y sigue una estela (‘To the Wonder’, ‘Alacrán enamorado’, ‘El Consejero’ y ‘Caza al asesino’) de 5 años de fiascos impropia de su talento.

¿Cómo veis a Javier Bardem de Frankenstein?