Nos informan desde la productora Infinito+1, artífices de los dos documentales españoles más vistos de los últimos años a nivel mundial (“La última cima” y “Tierra de María”), que van a presentar nuevo trabajo con el título de “Footprints, el camino de tu vida“, repitiendo en labores de dirección Juan Manuel Cotelo.

Se trata de una épica aventura espiritual enmarcada en el Camino de Santiago. Recoge en 89 minutos la historia real de once peregrinos muy diferentes que se conocen días antes de iniciar el Camino de Santiago, en respuesta a un anuncio publicado por un sacerdote a través del cual se buscaban personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros en 40 días. Los participantes viajaron a España desde Arizona y, una vez aquí, recorrieron la Ruta del Norte para llegar a Compostela. El film recoge como esta experiencia consigue unir a un grupo de personas que, a priori, no tenían nada en común.

Sin duda, estamos ante un documental que si tiene el éxito que el anterior, “Tierra de María”, el documental español más taquillero de la historia a nivel mundial, tenemos asegurados más turistas para realizar el Camino de Santiago en los próximos años.

Bajo el eslogan “LA PELÍCULA QUE CAMINA y AYUDA A CAMINAR” solo se estrenará en aquellas ciudades donde los espectadores la soliciten y destinará un porcentaje de la taquilla a ayudar a personas con problemas de movilidad.

Os dejamos con su tráiler:

RedaccionTrailersCamino de Santiago,el camino de tu vida,Footprints,Infinito+1,Juan Manuel Cotelo,tráiler
Nos informan desde la productora Infinito+1, artífices de los dos documentales españoles más vistos de los últimos años a nivel mundial ('La última cima' y 'Tierra de María'), que van a presentar nuevo trabajo con el título de 'Footprints, el camino de tu vida', repitiendo en labores de dirección...