PELÍCULA “CRUZANDO EL SENTIDO”, DIRIGIDA POR IVÁN FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA Y PROTAGONIZADA POR ROMÁN MÉNDEZ DE HEVIA

La película española “Cruzando el sentido” está dirigida por Iván Fernández de Córdoba y protagonizada por Román Méndez de Hevia, Olga Alamán (Apaches, Antena3), Albert Forner, Emilio Mencheta, Álex Viciano, Lola Moltó, Paco Sarro y Marian Torres, entre otros.

“Cruzando el sentido” es un largometraje convencional que se dividirá a posterior en 9 capítulos. Una vez finalizado su recorrido por festivales y cines, los 5 primeros episodios de la película serán publicados de forma on-line y gratuita. Para ver el total del metraje, el espectador tendrá que acudir a filmin o a otra plataforma similar.

¿De qué va?

Cuenta la historia de Alonso, un joven que cruza España desde Valencia hasta Galicia con su monopatín como único medio de transporte.

En el largo trayecto se cruzará con distintos personajes que llegarán a sus propias conclusiones respecto al motivo de este curioso y extraño viaje.
La revelación del “misterio” por parte de Alonso, al final de la película, llevará al personaje a vivir situaciones insospechadas.

Más información sobre esta película/serie en su web oficial.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *