Triste, pero cierto: la mitad de los españoles no va nunca al cine. Un hecho derivado del Barómetro de junio de 2016 realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Más datos curiosos: el 10,6 % de los españoles va una vez al mes al cine y el 20,5 % varias veces al año, mientras que un 6,3 % solo acude una vez al año.

¿Mejor solo o mal o bien acompañado?

Un 9,6 % va solo al cine, el 42,6 % se une a sus amigos para disfrutar del séptimo arte, el 66 % cva su pareja, el 26,2 % con sus hijos y su pareja y el 9,6 % con otros familiares.

Si los datos del cine son demoledores no quiero ni pensar cuál será el tanto por cierto de españoles que no van nunca al teatro, o bien, no lee nunca un libro. Eso sí, de media los españoles se “tragan” cuatro horas de televisión.

Sin duda, con estos números está claro que España tiene un problema cultural muy grande, animado por las altas esferas que controlan nuestro país, a los que les interesan tener un pueblo inculto fácil de manipular.

RedaccionNoticiascine,Noticias,público
Triste, pero cierto: la mitad de los españoles no va nunca al cine. Un hecho derivado del Barómetro de junio de 2016 realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Más datos curiosos: el 10,6 % de los españoles va una vez al mes al cine y el 20,5...